• slidebg1
  • darkblurbg

Ante la creciente proliferación de sistemas de antenas para nuevas aplicaciones de tecnologías emergentes de Telefonía Móvil, principalmente en ciudades, parece percibirse por el público en general cierto rechazo tanto a la presencia de los mismos como a la futura implantación de otros nuevos. Ante esta necesidad real y urgente, SEANMETAL ha desarrollado una amplia variedad de instalaciones de sistemas mimetizadores (barreras visuales de camuflaje) que oculten total o parcialmente las antenas y sus soportes. Los sistemas mimetizadores de SEANMETAL comprenden soluciones tanto para entornos urbanos como para rurales.

TOTEM CON PUBLICIDAD

Consisten en torres autosoportadas de sección triangular, cuyo ancho de cara puede ser 1,5 a 2 mts., y la altura hasta 30 mts. Está compuesto de paneles cuyo mimetizado se logra con el montaje de bastidores con policarbonato, y sobre estos se coloca una tela especial tipo Panaflex, con o sin publicidad. Es una excelente opción para aplicar publicidad. Se entregan con escaleras, sistemas de salvacaídas, pararrayos y balizamiento.

TORRE TANQUE CON PUBLICIDAD

Consisten en torres autosoportadas rectas de sección cuadrada. A tope soporta un tanque de PRFV Material inocuo a la radio frecuencia. Puede suministrarse de diferentes alturas y diámetros que permiten ocultar las antenas. En su interior cuenta con un pedestal soporte de antenas. Es una muy buena opción para zonas rurales simulando tanques agua, y también en lugares de esparcimiento como clubes. Se entregan con escaleras de acceso a plataforma de tanque y se provee con cuatro bajadas para feeders de caños de PVC.