• slidebg1
  • darkblurbg

Torres autosoportadas

La construcción y diseño de las torres autosoportadas se optimiza de acuerdo a las solicitudes a las que están sometidas.

 

Conforme a las necesidades o requisitos del cliente, estas torres se fabrican de sección triangular o cuadrada, realizando la provisión de todos los elementos metálicos componentes de la estructura metálica, tales como: Montantes, diagonales y travesaños, Cartelas y cubrejuntas, Escaleras y guardahombre, Bulonería, Plataformas de trabajo y de descanso, Soporte para bajada de guías de onda o coaxiles.

 

La calidad mínima de las chapas y perfiles, como así también los caños para soportes de antenas, son de acero calidad F-24 según Normas IRAM-IAS.

 

La calidad mínima de los bulones será ASTM A-325 (8.8 s/DIN) y para los pernos de anclaje será SAE 1010 (convenientemente trefilado).

 

Seanmetal realiza la Instalación con personal de experiencia y formación para realizar el montaje de torres autosoportadas con o sin uso de grúas.

 

El alcance del montaje puede incluir la construcción de fundaciones, el montaje de la estructura, la conexión de puesta a tierra y la conexión de balizamiento. En el caso que el cliente lo solicite, puede ejecutar todo tipo de obra complementaria, como cercos, instalación de banquinas para equipos plateas, etc.