Seanmetal S.R.L

 

Nuestra Historia

Sean Metal inicia sus actividades en el año 1997. La compañía poseía en ese momento una superficie cubierta de 150 metros cuadrados y contaba con 7 personas, quienes producían 10 toneladas mensuales de estructuras metálicas.
Durante el período 2003/2009, para satisfacer la demanda de las empresas de telecomunicaciones, Sean Metal adquiere nuevos predios donde construye una planta de 900 metros cuadrados. Incorpora personal administrativo, técnico y profesional con amplia experiencia en la fabricación de estructuras metálicas direccionadas hacia la telefonía móvil y fija, logrando incrementar la producción del periodo a 65 toneladas mensuales, exportando estructuras metálicas a Uruguay y Paraguay.
La empresa participó también en Expocom, la feria de mayor convocatoria del sector, afirmando así su posición en el mercado de las comunicaciones.
A partir del año 2010 Sean Metal construye una nueva planta de 3000 metros cuadrados adquiriéndose maquinarias de alta producción y de última tecnología. Ampliando el staff administrativo, técnico y profesional contando con una dotación en el sector de producción de 40 colaboradores.
En este periodo incorpora una nueva Unidad de negocio siendo la misma la construcción de obras y montajes de infraestructura industrial, telefonía fija y móvil En la actualidad Sean Metal produce mensualmente 200 toneladas.
Seanmetal Srl es una empresa dedicada al desarrollo integral de construcciones metálicas de variadas características con el objetivo de satisfacer los requerimientos de industrias de diferente índoles, tales como, empresas de energía, petroleras , telecomunicaciones, construcción, entre otras.
Nuestra ventaja competitiva es la versatilidad para el desarrollo de proyectos de diversos tamaños y complejidad, manteniendo la misma calidad y servicio .
Nuestro compromiso con la calidad y la organización es prioridad, por tal motivo obtuvimos la certificación bajo las normas ISO 9000:2008 en diciembre de 2011.
 

Nuestra Filosofía

Creemos firmemente en la seguridad que garantiza la atención personalizada.
Buscamos dar a nuestros clientes el trato que permita la comunicación de sus necesidades a fin de articular medios y recursos en función de su eficaz satisfacción.
Es por este motivo que, más allá de las soluciones, modalidades y métodos inherentes a cada problemática, nos mueve la convicción de que cada instancia del proceso de trabajo requiere de nuestro mejor aporte.